Diversos destinos interesantes en Asia

01/07/2018

El día de hoy vamos a emprender un viaje por Asia. No cabe duda que este continente ofrece destacados destinos así como la posibilidad de practica turismo gastronómico, descubriendo nuevos sabores y es que muchas de las cocinas asiáticas son reconocidas por muchos como las más suculenta del mundo debido a su increíble mezcla de sabores, texturas y elementos; no hay país en el mundo en el que no se conozca las maravillas de la comida asiática.

Diversos destinos interesantes en Asiafoto 0

Diversos destinos interesantes en Asiafoto 1

En primer lugar hemos decidido tomar como destino a Israel, específicamente visitaremos Jerusalén, que es una ciudad importantísima para las 3 religiones más importantes de mundo. Por ejemplo, para los fieles pertenecientes al Islam, les recomendamos visitar la Cúpula de la Roca que es uno de los puntos más importantes pues se considera que fue allí que Mahoma ascendió al cielo, así mismo para los judíos Jerusalén fue donde Abraham casi sacrifica a un hijo suyo por ordenes de Yahvé y también donde Jacob vio una escalera al cielo. Como bien sabes, los cristianos no pueden dejar de conocer el Santo Sepulcro. Esto hace de Jerusalén un destino cultural de vital importancia dentro del mundo religioso.

En la zona del Medio Oriente también se encuentra la curiosa ciudad de Petra, un conjunto de edificaciones que están esculpidos en los muros de roca de un cañón en Jordania, esta antigua ciudad de piedra es una de las Nuevas Siete Maravillas de Mundo y es una de las principales atracciones turísticas del país oriental.

Es hora de ir un poco más lejos. Nos dirigiremos hacia Vietnam, donde encontramos a una de las reservas más impresionantes de la zona. Nos referimos al Parque Nacional Cuc Phuong, donde podemos encontrar algunas de las especies más raras de todo Asia. Si eres un fanático del deporte de aventura, especialmente del trekking y el ciclismo, no puedes dejar de venir aquí.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /diversos-destinos-interesantes-en-asia/

Country:US