Diversas rutas turísticas por Francia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Diversas rutas turísticas por Francia

By

Empecemos nuestro viaje por Francia dirigiéndonos a los Pirineos Franceses, ideales para quienes gusten de los paisajes verdes y salvajes así como para los viajeros que disfruten de aventuras de trekking. Vale la pena mencionar que aquí también podemos organizar unas vacaciones de invierno pues encontramos estaciones de esquí.

Es hora de cambiar de rumbo e ir hacia Córcega, una isla que se ubica en la Costa Azul. Sin duda es un destino vacacional de lujo, idea para pasar unos días de verano y disfrutar de las aguas del Mediterráneo.
Es hora de practicar turismo fluvial. Sin duda uno de los ríos más importantes de Francia es el Río Loira, considerado como el más largo de la nación. Por si no lo sabías, te contamos que este río nace en el Macizo Central de Ardèche. Siguiendo el curso del río tenemos la posibilidad de visitar diversos castillos.

Otro de los ríos importantes de Francia es el Ródano, un río que nace en el macizo de Furkapass, a unos 2,108 metros de los Alpes. Vale la pena mencionar que puedes encontrar algunas empresas que organizan cruceros fluviales por este río. Es importante destacar también que se han puesto muy de moda las rutas en bicicleta por las riberas del río. ¿Te animarías a participar de esta aventura?

Es hora de conocer el Río Garona que si bien es cierto que nace en España, pasa por varias localidades de Francia.

Sin duda alguna, el río más famoso de Francia es el Sena, el cual transcurre por la ciudad de París, así como por la región de la Alta Normandía. Vale la pena mencionar que los paseos o cruceros por este río son muy solicitados por los turistas extranjeros.

Diversas rutas turísticas por Francia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo