Distinguidos Templos Asiáticos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Distinguidos Templos Asiáticos

By

Hoy vamos a visitar algunos templos importantes de Asia. Empecemos nuestro recorrido en Asia, específicamente en Kanpur para conocer al encantador Templo de Shri Radhakrishna, poseedor de una estructura arquitectónica destacada que combina tanto belleza clásica con una imagen moderna. Se trata de uno de los puntos favoritos para los turistas que visitan la región con cámara fotográfica.

Es hora de dirigirnos hacia Chiang Rai en Tailandia, a donde podemos visitar el Templo Blanco, más conocido como Wat Rong Khun. Se trata de un templo moderno budista e hinduista, el cual se encuentra decorado de manera poco convencional por espejos y mosaicos. Vale la pena mencionar que el encargado del diseño del templo fue el artista Chaloemchai Khositphiphat en el año 1977.

Vayamos a la capital de China, Beijing a donde se posa el Tiang Tang o también conocido como Templo del Cielo. Se trata de un santuario taoísta, considerado como el mayor santuario de su clase. Vale la pena mencionar que este templo fue constuido por la dinastía Ming, en el año 1420. Es importante señalar que este templo es considerado como joya de la arquitectura y del paisajismo de la ciudad.

Finalmente nos toca viajar a Shanghai, ciudad china a donde encontramos al Yufo Si o más conocido como Templo del Buda de Jade, un santuario budista, el cual data del año 1882. Es importante destacar que este templo fue construido durante el mandato de la dinastía Ping. Lo que más llama la atención de este templo es que en su interior encontramos 2 estatuas de Budas de jade blanco.

Distinguidos Templos Asiáticos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo