Disneyland Paris (9)

01/07/2018

Disneyland Paris (9)foto 0

Otra tierra de aventuras dentro del Dinseyland Parc es Adventureland. Si Frontierland es la zona del Lejano Oeste, Adventureland es la de los piratas. Una atracción que no hay que perderse es la de Piratas del Caribe, un recorrido en barca con tres pequeñas bajadas en las que se ven diferentes escenarios piratas: tabernas, luchas, tesoros…

Siguiendo con los piratas, los más pequeños pueden jugar en  La Playa de los Piratas, un espacio en el que, a buen seguro,  se lo pasarán en grande. Eso sí, la altura máxima permitida es un metro y cuarenta centímetros. En Adventureland está el Barco del Capitán Garfio situado justo frente a Isla Aventura en la que una gruta en forma de calavera forma un auténtico laberinto con puentes y pasajes estrechos.

También nos podemos subir a La Cabaña de los Robinsones, la familia suiza que llegó a una isla tras haberse hundido su barco. Hay un montón de escaleras hasta la parte alta de la cabaña, pero las vistas son buenas y además, por el camino se ven algunos habitaculos de la cabaña.

Por último, los más intrépidos seguro que no pueden resistirse a subirse a la montaña rusa que hay en esta zona y que no es otra que Indiana Jones and the Temple of Peril, en la que los valientes se suben a unas vagonetas y suben y bajan a una velocidad de vértigo.

Por el Pasaje de Aladdin se llega a Main Street USA.

Foto vía: Yesterland.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /disneyland-paris-9/

Country:US