Disneyland Paris (8)

01/07/2018

Disneyland Paris (8)foto 0

La tierra de aventuras por excelencia es Frontierland, la zona dedicada al Lejano Oeste. Una de las atracciones más populares es la Big Thunder Mountain, una montaña rusa en la que el visitante se sube en un vagón de los que sacaban carbón de las minas. Es apta para toda la familia porque las bajadas no son muy pronunciadas y no hay loopings.

La mansión encantada Phantom Manor guarda un secreto. Éste puede descifrarse a través de las escenas que sevan sucediendo en la casa. Los asustadizos con reservas que se lo piensen bien antes de entrar. Para dar un paseo en un abrco de vapor como los que navegaban por el río Mississippi, nada mejor que el Thunder Mesa Riverboat, que da una vuelta por todo Frontierland.

Los niños seguro que se lo pasarán en grande en el Pocahontas Indian Village, un espacio con cuerdas, puentes, toboganes… Los que quieran ganar premios pueden hacerlo en los juegos de la Rustler Roundup Shooting Gallery y en Fort Comstock el visitante puede encontrarse con personajes imitando las hazañas de Davy Crockett.

En Frontierland también para el Disneyland Railroad, el tren de vapor que, como ya hemos mencioando anteriormente,  recorre parte del parque.

Foto vía: Theme Parks.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /disneyland-paris-8/

Country:US