Disneyland Paris (10)

01/07/2018

Disneyland Paris (10)foto 0

La quinta y última tierra mágica del parque principal de Disneyland Resort Paris es Discoveryland, una zona en la que el espacio es parte fundamental pero donde también hay espacio para los submarinos o los inventores.

La estrella, sin lugar a dudas, es la famosa Space Mountain. Una vez que la Mission 1 se completó satisfactoriamente, se puede vivir la Mission dos a bordo de un cohete que sale disparado y que en su recorrido se junta con planetas, estrellas, meteoritos y lo que haga falta.

Mucha aceptación tiene también la atracción Buzz Lighyear Laser Blast, basada en el filme “Toy Story 2″ y en la que debemos acabar con los malos armados con una pistola de rayos láser.  Y no se queda atrás Autopia, un circuito en el que nos montamos en un coche eléctrico para disfrutar de un par de vueltas. Hay que tener cuidado con no chocarse y pisar el acelerador a fondo ya que está bastante duro.

Los fans de “La Guerra de las Galaxias” no deben dejar de subir al simulador de Star Tours. Se entra en una estación espacial en la que nos encontramos con personajes de lapelícula como R2D2 o C3PO y después subimos a bordo de una nave para imitar a Luke Skywalker, han Solo, Chewaca y la Princesa Leia.

En Los Misterios del Nautilus, se puede entrar en el famoso submarino del capitán Nemo y en Cariño he Encogido a la Audiencia ver cómo el personaje que Rick Moranis interpretaba en “Cariño he encogido a los niños” y su secuela hace que la audiencia se quede pequeña de repente.

Foto vía: Mouseplanet.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /disneyland-paris-10/

Country:US