Disfrute de un crucero del Caribe

 

 

 

Si está pensando en tomar un crucero del Caribe, ya está pensando en tener una experiencia que está fuera de este mundo.

¿Pero un crucero por el Caribe tiene que ser caro? ¡Para nada! Un crucero caribeño puede ser muy asequible para su presupuesto y le ofrecerá una de las mejores aventuras que pueda imaginar.

Lo mejor de todo, no importa qué época del año tome la decisión, un crucero del Caribe siempre lo lleva a algunos de los hotspots pequeños más populares del mundo.

Tabla de contenidos

Cayo muerto e isla Huevos

Por ejemplo, estas dos islas caribeñas maravillosas de la costa de Venezuela son una opción para explorar a pie, hacer senderismo, a caballo o rafting.

 

Cada una de estas islas tiene hermosas playas de arena blanca y exuberantes selvas tropicales hechas exuberantes por los bosques de pinos.

Y están a menos de 40 millas entre sí, por lo que realmente nunca se siente muy lejos, es posible que desee pasar una o dos o dos explorando a cada uno de ellos, dependiendo de su interés en la vida silvestre, las antiguas ruinas mayas y las playas de arena blanca.

Ruta de viaje

Algunos cruceros del Caribe están dispuestos hasta para 7 días, incluso se estiran hasta la isla de Barbados, estos itinerarios de siete días generalmente consisten en tres islas caribeñas diferentes. Una de estas islas será el puerto de llamada oficial y puede visitar el área.

Las otras islas son típicamente viajes laterales, depende de usted elegir cuáles le gustaría visitar y planificar su itinerario en consecuencia.

Las líneas de cruceros del Caribe ofrecen varios itinerarios diferentes, dependiendo de dónde desea ir, si está buscando la oportunidad de experimentar las islas privadas de Jamaica, entonces ciertamente debería explorar los puertos de la llamada entre Monterrey y Barbados.

Si prefiere pasar su tiempo en el Caribe más grande, puede elegir un viaje que viaja de Texas a Florida e incluye paradas en Curazao, St. Thomas y Trinidad y Tobago. Cada uno de estos itinerarios se completa con comodidades como restaurantes, vida nocturna e incluso tiendas de souvenirs en varios puertos.

Otra opción en el Caribe es elegir un crucero por puerto marítimo

Los cruceros al mar incluyen una variedad de actividades y destinos, estos incluyen actividades tales como nadar con los delfines, surfear a lo largo de la orilla y jugar juegos en el campo de golf del disco.

Muchos de estos cruceros proporcionan compras especiales sin impuestos en varios puertos, por lo que no tendrá que preocuparse por pasar su efectivo de ganado duro en ninguno de los muchos centros comerciales sin deber que se encuentran en el camino.

La costa del caribe una gran opción

La costa este del Caribe es probablemente uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo, el Caribe Oriental consta de tres países: Aruba, Barbados y Jamaica.

Estos países tienen cada uno diferente historia, cultura y clima, pero se consideran parte de la misma región, hay varios destinos de cruceros del Caribe Oriental que son populares entre los viajeros., algunos de estos incluyen; Puerto Rico, República Dominicana y Santa Lucía.

Otras actividades populares en el Caribe incluyen snorkeling, buceo y surf

Snorkeling es una de las mejores maneras de ver la vida submarina en el Caribe, porque puedes ver tanto de lo que es el ecosistema marino.

Para el buceo, puede alquilar un traje de buceo o ir a una aventura de buceo con un grupo, finalmente, las playas de arena blanca y toneladas de deportes acuáticos ofrece a la mayoría diversión de los turistas.

Puede visitar este hermoso paraíso de la isla en cualquier momento que desee, pero el mejor momento para ir es durante el mes de mayo, porque esto es cuando el clima es más perfecto para el crucero.

Disfrute de un crucero del Caribe

Disfrute de un crucero del Caribe

Si está pensando en tomar un crucero del Caribe, ya está pensando en tener una experiencia que está fuera de este mundo.

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-disfrute-de-un-crucero-del-caribe-7181-0.jpg

2024-01-15

 

Disfrute de un crucero del Caribe
Disfrute de un crucero del Caribe

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /disfrute-crucero-caribe/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20