Disfrutando de las islas Fiji

 

 

 

Las Islas Fiji, son un archipiélago único de más de 300 islas, es famoso por sus espectaculares y resistentes paisajes naturales, impresionantes costas forradas con palmeras y aguas cristalinas con lagunas azules claras.

La mayoría de sus islas principales, Viti Levu, Vanuatu y Fiji, tienen la mayor parte de su población, Viti Levu es el hogar de la capital internacional, la isla más grande Vanuatu, tiene más de la mitad de su población total.

Suva es otra ciudad hogar de una ciudad portuaria con edificios antiguos de estilo colonial rl Museo Fiji, en Suva, contiene pantallas etnográficas.

Tabla de contenidos

El buceo manda en Fiji

Los entusiastas del buceo tienen una atracción especial en Fiji porque hay varios sitios de buceo increíbles en el área.

 

Dos lugares de buceo populares son Grand Cayman y Eton Beach, ambos ubicados en Grand Cayman. Estas áreas tienen buenas condiciones de agua y laguna azul cristalina. Algunos turistas también vienen a Fiji solo para disfrutar de las hermosas playas en estos dos lugares.

Greenis

La isla de Greenis, no es tan grande como los otros sitios de buceo, pero definitivamente es un buen lugar para explorar.

Muchos turistas vienen a esta isla solo para relajarse y disfrutar del aire fresco y el aire marino, tiene una bonita laguna clara donde los turistas pueden ir de buceo o snorkeling.

Cruceros por un dia

Otra actividad común que tiene lugar en las islas Fiji son los cruceros de un día, esto gracias a la belleza de las islas de arena blanca, palmeras y playas negras.

Esto lo convierte en un lugar perfecto para un crucero por un día, uno de los cruceros más populares es el Gran Crucero de Grand Cayman.

Este crucero sale de Fort Charlotte, Tamanooa, o cualquiera de las otras islas principales de Fiji, el barco descansa en tres puertos diferentes cada día y los pasajeros disfrutan de un delicioso almuerzo buffet, entretenimiento en vivo, baile y música.

Complejo de relajación Espíritu Fiji

Para una experiencia verdaderamente relajante, debe probar el Espíritu Fiji, el único complejo flotante en la isla del South Sea.

Este es un paquete de vacaciones de dos días que sale de Denarau,Fiji, ,al final del día, los pasajeros de cruceros podrán disfrutar de una cómoda cabina de cubierta, con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y cubierta de sol privada, esta es también una buena opción para las personas que prefieren un ambiente más aislado.

Ambiente más lujoso

Para algo un poco más lujoso, está el complejo de Shangri-la Fijian, este complejo es el alojamiento oficial de las Islas Fiji.

 Todas las habitaciones tienen baños privados, amplias salas de estar, televisión por cable y acceso a Internet.

Este es un gran complejo para visitar durante sus viajes de Fiji porque estará rodeado de hermosos paisajes y residentes amigables, durante la tarde en medio de un ambiente relajado, podrá darse un baño en su piscina.

Alquilar un vehículo es una buena opción

Si planea realizar un viaje a las islas durante sus viajes de Fiji, es posible que desee considerar alquilar un vehículo.

Cuando alquila un vehículo, podrá hacer muchos más arreglos durante su viaje, incluido el tipo de alojamiento que quiera encontrar. Las islas Fiji son algunos de los lugares más hermosos del mundo, y si está buscando una escapada perfecta, entonces estos complejos deben ser considerados.

Disfrutando de las islas Fiji

Disfrutando de las islas Fiji

Las Islas Fiji, son un archipiélago único de más de 300 islas, es famoso por sus espectaculares y resistentes paisajes naturales, impresionantes costas forr

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/turismo.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb1-turismo-disfrutando-de-las-islas-fiji-7180-0.jpg

2024-01-07

 

Disfrutando de las islas Fiji
Disfrutando de las islas Fiji

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /disfrutando-islas-fiji/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20