Disfruta de vacaciones de primavera en Panticosa

01/07/2018

Disfruta de vacaciones de primavera en Panticosafoto 0

Aún estamos a tiempo de poder disfrutar con la temporada de esquí, por lo que es una opción más que interesante poder pasar unos días esquiando con la familia, que siempre suele gustar mucho y más cuando se trata de practicar esquí en Panticosa, uno de esos destinos ideales para disfrutar de la nieve y además poder descansar durante las vacaciones, que es lo que pretenden principalmente los turistas, tanto los que viajan durante el invierno como los turistas que viajan durante el resto del año, por esta zona de España. En invierno Panticosa se convierte en uno de los grandes destinos para disfrutar del esquí.

Disfruta de vacaciones de primavera en Panticosafoto 1

Hasta Panticosa llegan muchos turistas durante los meses de invierno y hasta que finaliza la temporada de esquí, entre otras cosas porque es un buen momento para hacer una escapada tranquilamente y disfrutar del esquí, uno de esos deportes que gustan mucho y que los turistas  suelen disfrutar en cualquier estación de esquí de España, en este caso en Panticosa. Es un destino que durante el invierno suele tener una afluencia de turistas bastante buena y es un lugar muy recomendable para disfrutar con deportes de nieve y para disfrutar con la belleza de sus paisajes.

Foto 1: Flickr

Foto 2: Flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /disfruta-de-vacaciones-de-primavera-en-panticosa/

Country:US