Disfruta de tus vacaciones en Zagreb

01/07/2018

Disfruta de tus vacaciones en Zagreb foto 0

Zagreb te espera para que descubras su belleza. Siendo la ciudad más grande de Croacia, pues la ciudad cuenta con una inagotable fuente de actividades culturales y recreativas para que disfrutes de tu estadía al máximo.

Aquí encontrarás museos, parques, catedrales y un sinfín de construcciones edilicias que te dejarán con la boca abierta. Y es que…no puedes dejar de visitar Katedrala (la Catedral), de estilo neogótico y erigida en 1880… o conocer la hermosa Ban Jelacic, principal plaza de Zagreb, donde se reúnen a diario miles de turistas…

Si corres a prisa, encontrarás vuelos a Zagreb en un abrir y cerrar de ojos…Recuerda que Zagreb es una ciudad donde mucha gente busca sus merecidas vacaciones…Y es que Zagreb alberga muchos espacios verdes destinados al relax después de un año de ajetreada labor…Visita el parque Ribnjak…o el imponente parque Maksimir – patrimonio cultural y pulmón verde de la ciudad -… No sólo eso, también podrás acceder a el famoso Cementerio Mirogoj, destacado por poseer unas de las construcciones edilicias más bellas de toda Europa.

No olvides darte una vuelta por Ul Radiceva, una de las calles de Zagreb con más encanto… todo el recorrido de estas calles está decorado con hermosas casas de colores, dignas de un cuento de hadas…

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /disfruta-de-tus-vacaciones-en-zagreb/

Country:US