Disfruta de tus vacaciones con BMW

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Disfruta de tus vacaciones con BMW

By

BMW ha lanzado una oferta excepcional por tiempo limitado que está haciendo alborotar a los fanáticos de esta prestigiosa marca. Ahora tienes la oportunidad de adquirir un BMW Serie 1 M Drive Edition, con el mejor equipamiento interior y exterior por 163 €/mes o 23.040 € y sacar el máximo partido a las vacaciones.

“¿Dónde vas a aparcar este verano?” es el nombre que identifica al microsite desarrollado para ayudarte con los preparativos de las vacaciones. ¿En qué consiste la propuesta? Es muy sencillo, tienes que aparcar tu BMW Serie 1 M Drive Edition en tus lugares favoritos para estas vacaciones y compartirlo con todos tus conocidos de Facebook y Twitter.

Además, luego de “aparcar” en tu lugar favorito, tus amigos podrán recomendarte actividades o sitios por visitar. A través de este microsite BMW tiene la intención de ofrecerte una experiencia compartida e inolvidable para este verano.

Entre todos los participantes que aparquen su coche o recomienden lugares en www.aparcaconbmw.com se sortearán dos noches de hotel gratuitas con desayuno incluido para dos personas en hoteles de la cadena NH.

Es importante destacar que también puedes acceder a información personalizada de la oferta; para ello deberás rellenar un formulario dentro del propio site www.aparcaconbmw.com. En el caso que adquieras finalmente el BMW Serie 1 M Drive Edition, entrarás en un sorteo adicional de siete noches de hotel gratis con desayuno incluido para dos personas en los mejores hoteles de la cadena NH y un juego de maletas o de cuatro juegos de maletas.

BMW espera por ti con el coche de tus sueños. Supera todas las expectativas de tu verano y aparca el BMW Serie 1 M Drive Edition en www.aparcaconbmw.com.

Disfruta de tus vacaciones con BMW

Tags:
turismo |



Viajes y turismo