Disfrutá de la mejor nieve en Candanchú

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Disfrutá de la mejor nieve en Candanchú

By

Para los meses más fríos, sin duda uno de los lugares ideales para pasar las vacaciones es la estación de esquí Candanchu. Ubicada en el Pirineo Aragonés, España, junto al río Aragón, cuenta con una población aproximada de 87 habitantes.

Candanchú es un lugar maravilloso, con bellos paisajes, debido a su clima es una de las estaciones de esquí más turísticas del territorio español.

Posee pistas negras, rojas, zona de principiantes, e itinerarios fuera de las pistas como Loma Verde y el Tubo de la Zapatilla, recomendado principalmente para aquellos esquiadores con experiencia.

Esta asombrosa pista de esquí dispone de todo tipo de servicios, como alquiler y venta de material, asistencia médica, lugares donde detenerse a comer y tomar algo durante el descanso, etc.

Entre los principales centros de interés podemos encontrar al Parque Nacional de Ordesa con el parador nacional que posee una vegetación increíble, el Bosque de Hayas, la Loma de Bessetar, el Parque Nacional de los Altos Pirineos uno de los más elegidos por los turistas y entre sus construcciones se destaca el Monasterio de San Juan de la Peña.

Si te gusta esquiar y deseas pasar unas vacaciones únicas, sin duda el esquí en Candanchú es ideal, podrás pasar unos días únicos disfrutando cada momento al máximo.

Foto vía:flickr

Disfrutá de la mejor nieve en Candanchú

Tags:
turismo |



Viajes y turismo