Dinamarca: puedes dormir en una lata de cerveza después de asistir al festival de rock

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Dinamarca: puedes dormir en una lata de cerveza después de asistir al festival de rock

By

El buen clima de la temporada estival propicia la celebración de numerosos festivales de música en todo el continente europeo y así entonces, vamos anticipándote que entre el 4 y el 8 de agosto, se llevará a cabo el Skanderborg Music Festival, o Smukfest, como también se lo conoce, en las afueras de esta localidad de Dinamarca.

De la misma manera que otros festivales, éste se realiza cada verano al aire libre y en anteriores ediciones supo convocar artistas de primera línea, tales como Eric Clapton, Jenny Kravitz, Beck, Björk y Green Day. La única diferencia con los otros eventos, radica en la original opción de alojamiento que tienen los asistentes: después de un día completo de escuchar música, en lugar de alojarse en una tienda de campaña algunos afortunados asistentes podrán dormir en una de las 114 latas de cerveza gigantes que la firma Royal Unibrev ha habilitado para tal fin.

Las latas de aluminio de 3.6 metros de altura, constan de dos plantas y sus paredes están cubiertas con un papel tapiz dorado. En la primera se encuentra la sala de estar con un minibar que se renueva a diario, en tanto que la segunda cuenta con una cama redonda doble.

Amobladas por Ikea, las unidades de CanSleep están organizadas en grupos de seis unidades y su precio es de 120 euros la noche.

Un atractivo que se suma al programa del Smukfest que puedes ver aquí.

Foto: Nacional Geographic

Dinamarca: puedes dormir en una lata de cerveza después de asistir al festival de rock

Tags:
turismo |



Viajes y turismo