Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 2)

By

Seguimos conociendo los destinos y escenarios de las películas de James Bond. En el filme El hombre con la pistola de oro encontramos como escenario a Beirut en Líbano; al casino de Macao; a Hong Kong; a Bangkok en Tailandia y al Archipiélago en el Mar Amarillo en China.

En La espía que me amó destacan destinos como los Alpes en Austria; el submarino de la Royal Navy de Escocia; El Cairo, las Pirámides de Giza, Luxor y el Río Nilo en Egipto; y la Costa Esmeralda en Italia.

En la película Moonraker encontramos al Vaux-le-Vicomte de Francia; a Venecia en Italia; a Río de Janeiro y el Amazonas en Brasil.

En la película Sólo para sus ojos aparecen como escenarios una villa en las afueras de Madrid en España; los Monasterios de Meteora y Corfú en Grecia; la frontera de Grecia y Albania y la Cortina d’Ampezzo en Italia.

En el filme Octopussy los destinos que apareen en escena con Jag Mandir en India así como Berlín, Karl-Marx-Stadt y Feldstadt en Alemania.

En Panorama para Matar aparecen como escenarios Siberia en Rusia; Ascota en el Reino Unido; París y el Château de Chantilly en Francia así como San Francisco en Estados Unidos.

En The Living Daylights los destinos importantes son Upper Rock en Gibraltar; la Casa Bladen en el Reino Unido; Bratislava en Eslovaquia; Tánger en Marruecos; Viena en Austria; la Base Aérea Soviética de Afganistán y Baluchistán en Pakistán.

Finalmente en Licencia para matar aparecen como destinos Key West en Estados Unido y las Islas Bimini en Las Bahamas.

Destinos y Escenarios en las Películas de James Bond (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo