Destinos turísticos para el público gay

01/07/2018

El día de hoy vamos a recomendar los más destacados destinos turísticos para el público gay. Comenzado por el continente americano, bien se puede tomar el caso de Puerto Vallarta en Bahía de las Banderas (México) como uno de los ascensos más importantes en cuanto a destinos turísticos de tipo gay. En la actualidad Puerto Vallarta cuenta con un amplio número de centros de entretenimiento que van destinados directamente para el público gay, habiendo tanto discotecas y bares como también otros más discretos e íntimos, muchos de estos establecimientos cuentan con la típica bandera de arcoiris para poder reconocerlos al instante. En el caso de buscar el encanto de la naturaleza se puede optar por visitar el denominado Paco’s Paradise, un parque natural destinado exclusivamente para público gay, contando tanto con una amplia flora y playa privada. Vale la pena mencionar que en el Pacos Paradise se pude encontrar bares y entretenimiento 100% gay, así como una playa propia. Sin lugar a dudas Puerto Vallarta se ha convertido en el destino más recomendable para el público gay en lo que se refiere a la región caribeña de América.

Destinos turísticos para el público gayfoto 0

En lo que se refiere a Europa, Ibiza (España) siempre será uno de los destinos más importantes e interesantes para el público gay, ya sea por las playas o los centros de diversión nocturna que se pueden encontrar en la zona. Esto se puede apreciar más que nada en la zona denominada como Calle de la Virgen, en donde se puede encontrar gran número de tiendas de comercio exclusivas para este público así como bares. Por otro lado se puede encontrar bastantes playas y discotecas nocturnas que tienen como fin principal atraer a público y turistas gay.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-turisticos-para-el-publico-gay/

Country:US