Destinos turísticos en el Perú

01/07/2018

En esta ocasión vamos a emprender un viaje hacia algunos de los destinos más turísticos de Perú. Empezaremos nuestro recorrido en una localidad enclavada en la Cordillera Blanca. Nos referimos a Huaraz, un lugar en donde encontraremos nevados imponentes, los cuales podemos escalar. Si necesitas una recomendación, el nevado más famoso y escalado es el Huascarán. Si se trata de practicar turismo rural entonces te recomendamos acudir a los poblados de Yungay y Caraz, para apreciar sus paisajes. Si de turismo arqueológico se trata, no puedes dejar de visitar el centro Chavín de Huántar, considerado como patrimonio cultural de la humanidad. Aquí encontraremos algunas antiguas construcciones de la cultura Chavín.

Destinos turísticos en el Perúfoto 0

Destinos turísticos en el Perúfoto 1

Es hora de trasladarnos hacia la Ciudad Blanca, es decir Arequipa, ciudad volcánica que se destaca por su arquitectura que data de la época colonial. En Arequipa tenemos la posibilidad no solamente de avistar al Volcán Misti, sino además de practicar turismo cultural, apreciando sus magníficas iglesias, templos y monasterios. Si eres fanático de los paisajes te recomendamos acudir al Valle del Colca y Cañón del Colca. Para quienes gusten del ecoturismo, entonces algunos de los mejores destinos son La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca y las Lagunas de Mejía.

En la costa peruana, destacamos a Chiclayo, tierra del Señor de Sipan. Chiclayo, es un destino arqueológico muy recomendable pues encontramos a las Tumbas Reales del Señor de Sipán en Hauca Rajada así como al centro arqueológico del Señor de Sicán en Batán Grande y por si fuera poco a las Pirámides de Túcume.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-turisticos-en-el-peru/

Country:US