Destinos recomendables para practicar esnórquel

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos recomendables para practicar esnórquel

By

En esta ocasión vamos a viajar para practicar esnórquel. Comenzando por la Riviera Maya y el resto de la costa mexicana con salida al Atlántico, sin dudas una de las áreas más encantadoras y turísticas del Caribe, ni bien llegues a destinos turísticos como Cancún podrás apreciar lo que te espera asomándote a las cercanías de sus playas, lugares altamente encantadores. Aquí mismo también podrás encontrar un gran lugar para la práctica de deportes acuáticos como viene a ser Aquaworld Cancún, en donde se te puede brindar todo el equipo necesario para este y otros deportes acuáticos así como también una guía en cuanto a lugares especiales en donde sacarle mayor provecho a esta práctica.

En sí, toda la región del Caribe resulta perfecta para poder practicar el esnórquel, miremos el caso de Cuba, país que aprovecha la maravillosa área costera que posee así como los malecones para poder brindar este servicio. Bajo sus martes podemos hallar todo tipo de corales así como centenares de diversas especies de peces multicolores, algas, moluscos, e inclusive un barco hundido proveniente de épocas lejanas, todo ello en la región de Santa Lucía de Camaguey, hogar de gran número de encantadores lugares tanto a nivel del mar como bajo él.

Ahora, fuera del continente americano la otra gran opción viene a ser el Mediterráneo europeo, gran foco turístico y de playas asombrosas, solo basta ver el caso de Mykonos en Grecia, uno de los lugares más exclusivos en donde poder realizar esta práctica, también debemos tomar en cuenta España y toda su área costera, Barcelona o Mallorca son lugares predilectos para ello. Ni qué decir de Turquía.

Destinos recomendables para practicar esnórquel

Tags:
turismo |



Viajes y turismo