Destinos que no puedes dejar de visitar en Francia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos que no puedes dejar de visitar en Francia

By

El día de hoy hemos decidido realizar una breve ruta por Francia. Vamos a iniciar el recorrido en la ciudad de París, donde además de la Torre Eiffel, el Mouse de Louvre y la Catedral de Notre Dame podemos visitar el famosísimo Moulin Rouge que además de haber sido el protagonista de una película en donde aparecía Nicole Kidman y Ewan McGregor, fue pintado por Toulouse-Lautrec. Por si aún no sabes de qué estamos hablando te contamos que se trata de un teatro de cabaret que se posa en el barrio rojo Pigalle en el Boulevard de Clichy.

Es hora de dejar París para visitar una de las más encantadoras y románticas islas francesas. Nos referimos sin duda a Nantes, donde encontraremos fabulosos edificios como castillos e iglesias pero también viñedos. Por si no lo sabías, te contamos que esta ciudad se ubica al lado del Río Loira. Es considerada además como la sexta ciudad más grande de todo Francia. En cuanto al clima te interesará saber que los veranos son bastante cálidos, sin embargo los inviernos son muy fríos.

Otro de los atractivos de Francia es la hermosas ciudad de Limoges, la cual se caracteriza por su fina producción de porcelana. Vale la pena mencionar que aquí también se puede practicar turismo arqueológico pues antiguamente se constituyó como un antiguo asentamiento romano. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer es sin duda la Cripta de San Marcial así como la Catedral Gótica de St. Etienne. También puedes optar por visitar el famoso Palacio Episcopal o el Castillo de la Borie.

Destinos que no puedes dejar de visitar en Francia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo