Destinos poco recomendables para viajar

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos poco recomendables para viajar

By

Hoy vamos a vamos a presentarte algunos destinos no recomendables para viajar debido a los altos riesgos en seguridad. Entre los peores destinos turísticos encontramos a Pakistán, en donde las áreas tribales están plagadas de grupos de extremista islámicos como al-Qaeda. Aquí son muy comunes los autos bomba, ataques armados y de granadas así como bombardeos de suicidio. Ni siquiera la capital de Islamabad resulta segura.

En África, uno de los peores destinos para visitar es Burundi, sobre todo zonas como Cibitoke, Bubanza y Bujumbura. La guerra civil que se inició en eñ año 1993 sigue hasta hoy en día, por lo que es común ver rebeldes luchando de manera armada en las calles.

Sri Lanka resulta otro destino peligroso, sobre todo en la zona norte de Tamil, a donde se pueden encontrar grupos terroristas.

En Haití, no existe una policía eficaz, por lo que la criminalidad es sumamente común, donde destacan los secuestros al viajero. Además vale a pena mencionar que existe proliferación de armas de fuego así como altos índices de corrupción.

Chad es otro país riesgoso, a donde también existen grupos de rebeldes de lucha armada. Asimismo existen un incremento en los últimos años de bandoleros en las carreteras.

Afganistán es otro país no apto para viajes y turismo. Hoy en día es considerado como uno de los destinos más convulsionados a nivel mundial debido a la insurgencia de grupos terroristas.

Iraq también es otro escenario de guerra pues se dan a diario ataques contra civiles.

Finalmente, las áreas rurales de Colombia pueden resultar muy peligrosas debido a la guerrilla de las FARC.

Destinos poco recomendables para viajar

Tags:
turismo |



Viajes y turismo