Destinos para una Semana Santa especial (v)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para una Semana Santa especial (v)

By

Cáceres: fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986 ya que posee uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo.

La Semana Santa en Cáceres dura nueve días y es un espectáculo digno de ser vivido; fue declarada de interés turístico nacional en 2002. Las procesiones circulan mayoritariamente por la parte antigua de la ciudad.

Algarve: un sitio de ensueño para disfrutar una Semana Santa de sol y playa, buena gastronomía, caminatas por  senderos naturales y pueblos cargados de historia.

Sierra de Gredos: ideal para el recogimiento a los pies de la montaña y dentro del Parque Regional Sierra de Gredos. Los pueblos de Bohoyo, Navamojada, Navamediana y Los Guijuelos cuentan con un interesante patrimonio histórico-cultural y una atmósfera tranquila para desconectar de la rutina.

La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, la ermita de San Ángel o la de los Santos Mártires son lugares propicios para visitar en estas fechas.

Mallorca: es ideal para unas vacaciones relajadas. La variedad de su extraordinario paisaje que combina bellas montañas y extensas playas bañadas por paradisíacas aguas cristalinas, hacen las delicias de cualquiera.

Fotos: Ocho Leguas

Destinos para una Semana Santa especial (v)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo