Destinos para una Semana Santa especial (IV)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para una Semana Santa especial (IV)

By

Portugal: la gran tradición religiosa de Portugal hace que la Pascua se viva de manera muy intensa en todo el país que observa costumbres únicas y  peculiares, propias de cada región.

Se considera que en la ciudad de  Braga se celebran las fiestas de Pascua más importantes del país, siendo los mayores protagonistas de la Semana Santa , los famosos farricocos en la famosa Procesión del Ecce Homo, celebrada el Viernes Santo.

Valladolid: conserva en su casco antiguo un importante conjunto histórico compuesto por casas, palacios, iglesias, plazas, avenidas y parques que se completan con un importante patrimonio museístico. Su Semana Santa fue declarada de Interés Turístico Internacional en 1981 ya que sus tallas se encuentran entre las de mayor valor artístico del mundo.

Valle del Loira: una excelente opción para gozar de la naturaleza en pleno corazón de Francia y aprovechar el puente de Semana Santa. En coche o siguiendo la ruta de El Loira en Bici, será una manera diferente y especial de aprovechar este feriado.

Cantabria: la tierra verde y fértil de Cantabria es siempre una invitación abierta. Seduce por sus paisajes, su gastronomía y por los tesoros que oculta bajo la tierra, tal el caso de las cuevas del Soplao y las cuevas de Altamira. También sus hermosas playas y parques naturales, atraen a turistas de todo el mundo.

Destinos para una Semana Santa especial (IV)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo