Destinos para una Semana Santa especial (III)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para una Semana Santa especial (III)

By

Cracovia: si todavía no conoces esta bella ciudad polaca, esta es una buena ocasión para deslumbrarte con su imponente patrimonio histórico y artístico que testimonian su rango de sede de reyes y ciudad santa. Recorrer a pie cada uno de los rincones de Cracovia, es la mejor manera de conocer una de las ciudades más bellas y fascinantes de Europa.

Londres: la capital británica es sinónimo de diversión, cultura, luces y color. Cualquier momento es bueno para visitarla pero las vacaciones de Semana Santa son una buena excusa para curiosear cómo se prepara la ciudad para la boda real.

Madrid: siempre es una opción perfecta para una escapada de fin de semana. La capital española, con sus variadas tiendas, sus museos y su magnífica y variada cultural resulta un destino apetecible en cualquier época del año pero además, durante la Semana Santa ofrece un atractivo adicional que son las centenarias procesiones que toman las calles de la capital.

Andorra: es un sitio perfecto para alejarse de la rutina y disfrutar en compañía de la familia o amigos, de un descanso en plena naturaleza. El Parque del Valle del Madriu, patrimonio de la UNESCO, exhibe una gran variedad de flora y fauna, ermitas románticas  y rutas que transitan por antiguas sendas y lagos.

Destinos para una Semana Santa especial (III)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo