Destinos para una Semana Santa especial (II)

01/07/2018

Málaga: no es tarea sencilla resumir la Semana Santa malagueña pues Málaga nunca es más Málaga que en Semana Santa. La oferta gastronómica, arqueológica y museística se une al fervor religioso que viene de antiguo.

Destinos para una Semana Santa especial (II)foto 0

Este año es un año muy especial por cuanto el pregonero de la Semana de Pasión será un malagueño muy especial: Antonio Banderas que, además, es mayordomo de trono de la Virgen de las Lágrimas y Favores y hombre de trono de la Virgen de la Esperanza.

Malta: ni bien pone uno el pie sobre tierras maltesas, se pueden identificar un sinnúmero de iglesias y capillas que se yerguen dispersas en sus tres islas –Malta, Gozo y Comino.

Son 365 construcciones, una para cada día del año y por tanto no debe sorprender que la celebración de la Semana Santa sea todo un acontecimiento tanto para los ciudadanos malteses como para los devotos turistas que llegan de todo el mundo.

Mallorca: la mayor de las Baleares es un destino perfecto para familias, parejas y grupos de amigos en virtud de la amplia oferta cultural y de ocio que se adapta a todos los gustos.

La Semana Santa de Palma no es muy conocida y su gran belleza y sentimiento están poco difundidas pero esta es una muy buena oportunidad para conocerla.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-para-una-semana-santa-especial-ii/

Country:US