Destinos para una Semana Santa especial (I)

01/07/2018

¿Asistir en primera fila a la Pasión sevillana? ¿Escaparse a Londres antes de la boda del año? ¿Ver a Antonio Banderas como pregonero en Málaga?

Destinos para una Semana Santa especial (I)foto 0

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos y nosotros te las mostramos:

Sevilla: Los paradigmáticos monumentos como la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del oro, la Plaza de toros de la Real Maestranza y la maravillosa luz que caracteriza a Sevilla son motivos más que suficiente para elegir este destino. Y tanto más durante la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, por cuanto Sevilla tiene una de las celebraciones de la pasión de Cristo más emblemáticas de España.

Viena: su gran pasado histórico compendia uno de los centros arquitectónicos más importantes de Europa. La ciudad resulta soberbia por su monumentalidad, aun para aquellos que no se interesan por la historia, y por el encanto que le viene de personajes míticos como Mozart o Sissi Emperatriz.

Costa Brava: la costa del Mediterráneo es un buen lugar para hacer una escapada durante la Semana Santa; el municipio de Castillo de Aro, en la comarca gerundense del Bajo Ampurdán, cuenta con un entorno privilegiado que permite combinar deporte, cultura y ocio en un entorno con impresionantes playas y algunas calas pequeñas e idílicas como Cala del Pi. Playa de Aro, San Feliu de Guíxols y Gerona son otras de las tantas opciones que la Costa Brava ofrece.

Destinos para una Semana Santa especial (I) turismo

RELACCIONADO CON Destinos para una Semana Santa especial (I)

Historia amp