Destinos para una Semana Santa especial (I)

01/07/2018

¿Asistir en primera fila a la Pasión sevillana? ¿Escaparse a Londres antes de la boda del año? ¿Ver a Antonio Banderas como pregonero en Málaga?

Destinos para una Semana Santa especial (I)foto 0

Hay opciones para todos los gustos y bolsillos y nosotros te las mostramos:

Sevilla: Los paradigmáticos monumentos como la Giralda, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del oro, la Plaza de toros de la Real Maestranza y la maravillosa luz que caracteriza a Sevilla son motivos más que suficiente para elegir este destino. Y tanto más durante la Semana Santa, declarada de interés turístico internacional, por cuanto Sevilla tiene una de las celebraciones de la pasión de Cristo más emblemáticas de España.

Viena: su gran pasado histórico compendia uno de los centros arquitectónicos más importantes de Europa. La ciudad resulta soberbia por su monumentalidad, aun para aquellos que no se interesan por la historia, y por el encanto que le viene de personajes míticos como Mozart o Sissi Emperatriz.

Costa Brava: la costa del Mediterráneo es un buen lugar para hacer una escapada durante la Semana Santa; el municipio de Castillo de Aro, en la comarca gerundense del Bajo Ampurdán, cuenta con un entorno privilegiado que permite combinar deporte, cultura y ocio en un entorno con impresionantes playas y algunas calas pequeñas e idílicas como Cala del Pi. Playa de Aro, San Feliu de Guíxols y Gerona son otras de las tantas opciones que la Costa Brava ofrece.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-para-una-semana-santa-especial-i/

Country:US