Destinos para practicar pesca con mosca

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para practicar pesca con mosca

By

Si te animas a practicar pesca con mosca, te interesará saber que puedes empezar viajando a la Patagonia Argentina, específicamente a Villa La Angostura, a donde encontramos cantidad de laos y ríos a donde practicar esta modalidad de pesca. Algunos de los lugares más destacados son sin duda el Lago Correntoso, el Nahuel Huapi y el Espejo. Si te animas a venir hasta aquí, recomendamos la temporada de noviembre a mayo.

También puedes optar por viajar a Montana, en Estados Unidos a donde puedes pescar truchas; específicamente recomendamos dirigirte hacia el Río Blackfoot, el cual se ubica en la localidad de en Missoula. Otros lugares recomendamos son los ríos Bitterroot, Clark Fork y Missouri así como el Lago Georgetown.

En la Columbia Británica, en Canadá, puedes optar por pescar variedad de salmónidos. Por ejemplo, puedes dirigirte específicamente a la Isla Sonora, Campbell River y las islas Queen Charlotte. La mejor temporada para venir hasta aquí es desde abril a septiembre.

En Islandia, específicamente a los alrededores de la capital de Reykjavik, encontramos variedad de destinos a donde practicar pesca con mosca como Leirvogsa, Sog y Galtalaekur. En los ríos Laxá I Kjos y Laxa in Asumb, podrás pescar salmones. La mejor temporada para viajar es desde abril a junio, y desde septiembre a abril.

Es hora de trasladarnos a Polonia, a donde encontramos al río San. Aquí podrás pescar especies como tímalo, trucha fario y hucho. La mejor temporada para pescar va desde junio a octubre.

Finalmente anímate a viajar a Escocia, a donde encontrarás variedad de lagos y ríos a donde puedes pescar truchas y salmones.

Destinos para practicar pesca con mosca

Tags:
turismo |



Viajes y turismo