Destinos para Practicar Canopy en América

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para Practicar Canopy en América

By

El canopy es una actividad de mucha adrenalina para muchos que consiste en poder transportarse desde un punto hacia otro lejano en base al uso de una polea suspendida sobre cable a una considerable altura, con lo cual la persona va a tener la posibilidad de movilizarse a gran velocidad prácticamente suspendida en medio de un ambiente natural o urbano. Alrededor de América se puede encontrar algunos lugares especiales donde poder realizar su práctica, viendo unos cuantos aquí.

La Amazonía es realmente sorprendente, siendo en el Perú donde encontraremos el Parque Natural del Manu un recorrido de medio kilómetro bajo el nombre de Canopy Zip Down. Te interesará saber que esta ruta de full adrenalina dispone de 5 plataformas, y disponen de personal especializado para ayudarte en todo momento durante esta experiencia excitante.

Una alternativa similar se ve en Costa Rica en el llamado Bosque Nuboso, donde hay un recorrido de 1.500 metros a una altura de algo más de 100 metros sobre el suelo, alcanzando velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. Vale la pena señalar que practicando canopy en el bosque tenemos la posibilidad de ver montañas y volcanes, así como ríos, riachuelos y gran diversidad de aves.

Destaca también como uno de aquellos grandes casos el Trayecto Cóndor de Turismo Trancura, en Pucón, Chile, considerado el más largo de esta parte del continente. Cuenta cuna extensión de 3.500 metros y seis estaciones, alcanzando los 60 kilómetros por hora y pasando cerca a volcanes.

Foto: Sumaq Peru

Destinos para Practicar Canopy en América

Tags:
turismo |



Viajes y turismo