Destinos para celebrar tu despedida de soltero(a)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos para celebrar tu despedida de soltero(a)

By

¿Estás próximo o próxima a casarte? Una de las mejores maneras para despedir la soltería es a través de un viaje. A continuación mencioaremos algunos de los destinos más recomendables para viajar en compañía de amigos y disfrutar de una experiencia inolvidable en tu despedida de soltero(a). Empecemos viajando a la isla al sur de Australia, Tasmania, lugar que no tan solo guarda riqueza natural, su capital Hobart también está muy bien preparada para poder recibir a visitantes en grandes cantidades, teniendo tanto un lado comercial muy activo como también bastantes locales donde ir de juerga con los amigos. Toda clase de bares, discotecas, nightclubs, restaurantes y demás espacios están a nuestra disposición aquí.

Si eres fanático(a) del sol, la playa y el mar, no puedes dejar de viajar a Punta Cana, ubicada en la provincia de La Altagracia en República Dominicana. Un paradisiaco destino rodeado de palmeras y aguas cristalinas que decoran la belleza de playas como Arena Gorda, Bávaro, Ubero Alto, Macao, El Cortecito, entre otros. Además de tener la posibilidad de realizar deportes acuáticos como el esquí, remo, buceo, snorkelling, entre otros, encontrarás variedad de fiestas organizadas en la playa así como zonas dedicadas a la vida nocturna.

La ciudad que nunca duerme, es decir Nueva York, es otro destino perfecto para despedir la soltería. Aquí encontraremos glamorosos clubes de strippers, bares, pubs y discotecas para todos los gustos y bolsillos. Lo más recomendable es visitar el barrio de Manhattan, el más turístico y divertido de todos.

Otros destinos recomendables son Whistler en Canadá y Scottsdale en Arizona, Estados Unidos.

Destinos para celebrar tu despedida de soltero(a)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo