Destinos naturales en Norteamérica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos naturales en Norteamérica

By

En esta ocasión hemos decidido viajar con dirección a Norteamérica, un destino ideal para todos aquellos que gustan de la naturaleza, y es que este subcontinente ofrece al viajero ecoturista, ambientes y parajes naturales impresionantes, de belleza única. Vale la pena mencionar que muchas de ellas han sido consideradas como Patrimonio de la UNESCO.

Empezaremos nuestro recorrido en las famosas Cataratas del Niágara que como bien sabes forman parte del territorio de Estados Unidos y Canadá. Las Cataratas del Niágara están formadas por pequeños grupos de cascadas de poca altura, pero que sin embargo, están tan cargadas de agua que parecen haber ser mucho más grandes de lo que son. Es importante mencionar que este tesoro natural recibe anualmente a más de 14 millones de personas ¿Puedes creerlo?

En Estados Unidos podemos optar por dirigirnos a la zona costera de Florida, donde encontramos a una de las reservas naturales más importantes del país. Nos referimos a los Everglades. Para llegar a este parque nacional, debemos dirigirnos rumbo a la zona sureste de este estado. En realidad este parque es un gran humedal o pantano subtropical, considerado como uno de los más grandes no solo del país sino del planeta. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar variedad de animales como garzas, águilas, flamencos, entre otros, por lo que es un destino perfecto para practicar turismo ornitológico. Adicionalmente te contamos que este parque tiene una extensión de 6.104 kilómetros cuadrados.

En Nuevo México encontramos a las Cavernas de Carlsbad, las cuales tiene cientos de millones de años de antigüedad. Sin duda este es otro parque nacional sumamente destacable.

Destinos naturales en Norteamérica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo