Destinos más visitados en Estados Unidos

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos más visitados en Estados Unidos

By

El día de hoy conoceremos algunos de los destinos más atractivos del Estados Unidos. Empecemos por viajar a la ciudad de Nueva York donde encontraremos a Manhattan, considerado como el barrio de los rascacielos. Es importante mencionar que Manhattan se sitúa a orillas del Río Hudson, y que ahí se posa Times Square, un lugar visitado por millones de turistas anualmente. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una plaza sumamente importante que se posa en la intersección de la 7ma Avenida y la Calle 2, en donde podemos encontrar a sus alrededores museos, teatros, hoteles y restaurantes.

Es nuestro turno de conocer Broadway, que se posa junto a la Quinta Avenida, es quizás una de las calles más emblemáticas de la ciudad en donde encontramos cerca de 40 teatros que ofrecen las mejores puestas en escena de todo el mundo.

Ahora trasladémonos a Washington, la capital norteamericana para conocer al National Mall & Memorial Parks, también llamado National Capital Parks-Central. Se trata de un extenso parque que se posa en el centro de la ciudad, y el cual fue fundado en el año 1965.

No podemos dejar de visitar Walt Disney World Magic Kingdom, que es uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney que se posa en la ciudad de Orlando en Florida. Altamente recomendado un paseo por la Mansión Encantada y el Castillo de Cenicienta.

Finalmente nos despedimos de Estados Unidos conociendo el Disneylandia de California y la Bahía de San Francisco donde se posa el Puente Golden Gate y Fisherman’s Wharf o el Muelle de Pescadores de la ciudad.

Destinos más visitados en Estados Unidos

Tags:
turismo |



Viajes y turismo