Destinos inolvidables en Camboya

01/07/2018

El día de hoy vamos a realizar un recorrido por algunos lugares emblemáticos de Asia. Empecemos viajando hacia Camboya. Empecemos nuestro recorrido en la capital Phnom Penh, donde se encuentran los mejores hoteles y museos del país. Seguidamente podemos ir hacia Banlung, un destino ideal para los viajeros aventureros y ecológicos pues podemos encontrar cataratas y parques nacionales. Vale la pena mencionar que Banlung es la capital de la provincia de Ratanakiri. Si eres un fanático del trekking estarás completamente a gusto en esta zona montañosa. Para llegar hasta aquí debemos viajar con dirección al noreste de la nación.

Destinos inolvidables en Camboyafoto 0

Destinos inolvidables en Camboyafoto 1

Por su parte, Battambang es una de las localidades más grandes del país. Vale la pena mencionar que esta ciudad fue fundada en el siglo XI, cuando gobernada el imperio Jemer.

Es hora de dirigirnos hacia Kampot, una localidad ubicada en la zona sur del país. También podemos ir rumbo al pequeño poblado de Koh Kong, en la zona suroccidente de Camboya. Vale la pena mencionar que esta isla es un lugar ideal para los viajeros mochileros.

Por su parte, Kompong Thom es un pintoresco lugar donde podemos encontrar antiguos templos. Si buscamos paz y tranquilidad nada mejor que dirigirnos al poblado rural de Kratie, a orillas del Río Mekong.

Como bien sabes, Siem Reap es el lugar de ingreso a los famosos templos del Angkor; a donde podemos practicar turismo arqueológico visitando antiguas ruinas de la civilización Jemer; mientras que el pueblo costero de Sihanoukville, también conocido como Kompong Som es un lugar ideal para pasar unas fabulosas vacaciones de verano.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-inolvidables-en-camboya/

Country:US