Destinos inolvidables en África

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos inolvidables en África

By

Cuando se visita África no es posible pasar por alto ir a contemplar su secreto bien guardado como lo son las Islas Seychelles. Este lugar constituye un verdadero y majestuoso paraíso, es más, es considerado como un lugar mágico en mitad del Océano Índico el cual espera por sus visitantes. La ruta a seguir entonces es al sur oriente del continente. Seychelles cuenta con una interesante capital como Victoria. Es el espacio ideal para pasar unos agradables días de playa, conocer parte de su cultura visitando el Museo Nacional de Historia. Así también, cuenta con una espectacular flora, fauna marina, gastronomía y espacios adecuados para realizar deportes.

Egipto es uno de los destinos que los viajeros no quieren perderse. Sin duda alguna, Egipto es sinónimo de cultura e historia. Conocer sus monumentos arqueológicos, tumbas, templos, esfinges, entre otras destacadas huellas de cultura, componen la riqueza que el turista desea contemplar. No obstante, Egipto también se caracteriza por presentar variedad de actividades por realizar como safaris, visitar reservas naturales, hacer recorridos en cruceros por el río Nilo, practicar deportes y dejarse maravillar por sus playas, etc.

Cabo Verde puede resultar una estupenda experiencia para visitar pues se trata de un paraíso, es también considerado como el lugar indicado para quienes buscan relacionarse o estar más en contacto con la naturaleza viva, además de encontrar comodidades y la tranquilidad deseada en muchos de sus escenarios submarinos. Este espacio es en sí un país montañoso pero con importantes paisajes el cual compone la mezcla de de lo europeo y lo africano.

África brinda a todos los viajeros sus más grande atributos.

Destinos inolvidables en África

Tags:
turismo |



Viajes y turismo