Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 1)

01/07/2018

Lo primero que pasamos a recomendar durante un viaje a Oviedo, en Asturias, España, es una visita a espacios tranquilos y agradables a la vista, estamos haciendo referencia al famoso Campo de San Francisco, también conocid como Campo por los Ovetenses. En sí se trata de ni más ni menos que de un gran parque de aproximadamente unos 90.000 metros cuadrados, guardando en su interior una gran variedad de lugares específicos de interés. Se menciona que su ubicación se da en el centro mismo de toda la ciudad de Oviedo, llegando a ser el pulmón de ella además del lugar más concurrido por sus habitantes para lo que es pasear. Entre los grandes atractivos del parque podemos encontrar desde plazas y fuentes hasta lo que un jardín botánico y estatuas.

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 1)foto 0

Destinos Imperdibles en Oviedo (Parte 1)foto 1

La ciudad también se caracteriza por poseer una gran cantidad de edificios encantadores de carácter barroco, los cuales han sobrevivido el paso de siglos para seguir manteniéndose en pie. Uno de los mayores ejemplos al respecto viene a ser el caso del Palacio de Valdecarzana-Heredia, una resiencia palaciega urbana, la cual fuera reconocida en sus inicios como una gran casona ideada a inicios del siglo XVII por la familia Miranda según indican los registros históricos. Actualmente tiene importancia para los cargos políticos de la ciudad, siendo igualmente la visita requerida si es que se visita la ciudad, siendo imponente ni bien uno llega a poner los ojos sobre ella. Vale la pena mencionar que para visitarla debes dirigirte a la zona lateral norte de la plaza de Alfonso II el Casto.

.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-imperdibles-en-oviedo-parte-1/

Country:US