Destinos imperdibles en Noruega

01/07/2018

Hoy vamos a emprender una ruta rumbo a Noruega. Empecemos nuestro recorrido en la ciudad capital de Oslo, a donde encontramos al Kongelige Slott o Palacio Real de Oslo que como bien sabes es la residencia de los reyes de la nación. Este edificio consturido en el siglo XIX, por el Rey Carlos III de Noruega. Es importante señalar que el arquitecto de la obra fue Hans Linstow. En cuanto al palacio en sí, te interesará saber que tiene 3 alturas y que en su interior podemos encontrar capilla, salón de baile así como al Salon de los Pájaros, un salon a donde encontraremos pinturas de aves por doquier.

Destinos imperdibles en Noruega foto 0

Destinos imperdibles en Noruega foto 1

Es hora de visitar el Vikingskipshuset o Museo de Barcos Vikingos, el cual se posa en el barrio de Bygdøy. Este museo, constrido en el año 1969, como su mismo nombre nos indica, alberga a una serie de barcos antiguos, los cuales fueron rescatados a fines de siglo pasado en las aguas de los fiordos.

A las afueras de la ciudad de Oslo encontramos a un moderno monumento de acero en forma de trampolín o plataforma de salto de esquí llamada Holmenkollen, la cual se posa en una zona montañosa. Si gustas de la aventura no puedes dejar de venir hasta aquí.

Ahora vayamos rumbo a Trondheim, una ciudad ubicada en la provincia de Sør-Trøndelag, considerada como la capital nacional de la tecnología e historia. Esta ciudad, que es la tercera más grande de la nación, es el hogar de la Catedral Nidarosdomen o Catedral de Nidaros. Se trata de una iglesia luterana, considerado como santuario nacional, la cual fue construida sobre la tumba de San Olav, que como bien sabes es el santo patrón de Noruega.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-imperdibles-en-noruega/

Country:US