0

Destinos Imperdibles en Japón

templo budista de Sensoji tokio1 Destinos Imperdibles en Japón

Templo Budista de Sensoji en Tokio

¿Vas a viajar a Japón? A continuación te presentaremos algunas actividades que no puedes dejar de realizar en tu viaje. Empecemos nuestro recorrido sumergiéndonos en las fuentes termales de Onsen de Dogo, en la Ciudad de Matsuyama a donde podemos realizar la misma práctica que los japoneses, relajarnos y curar nuestras dolencias en las fuentes termales naturales. Vale la pena señalar que durante siglos este lugar ha sido visitado por miles de personas.

Ahora vayamos a conocer el lado antiguo de la ciudad de Tokio. Podemos por ejemplo acudir al templo budista de Sensoji, en Asakusa. También podemos realizar un paseo por el parque de atracciones Hanayashiki, a donde se encuentra la primera montaña rusa del país. Siguiendo con nuestra ruta podemos dirigirnos a Rokku Broadway, a donde encontraremos a los teatros históricos de la capital. Finalmente en Tokio, recomendamos visitar el Bar Kamiya, a donde se prepara una bebida llamada Denki Bran, la cual es una mezcla de brandy, ginebra y curaçao. Este legendario coctél data del año 1880.

Es hora de visitar los Alpes Japoneses, a donde se ubican impresionantes picos de montaña al norte de la nación. Este sin duda es un excelente destino para practicar senderismo y montañismo. La puerta de entrada a los Alpes Japoneses es la pequeña ciudad de Kamikochi.

Hiroshima es un destino que debemos incluir en nuestro itinerario de viajes. Aquí debemos visitar el Parque Memorial de la Paz, dedicado a las víctimas de la bomba atómica del 6 de agosto de 1945. En este lugar podemos apreciar conmovedores y emotivos monumentos de los horrores de las armas nucleares.

Más información: Completísima Guía de Viajes a Japón (Parte 1)

Foto: Noti Tips

Comentar

Categorías

Asia, Destinos, Japón
Etiquetas Destinos, Japón, turismo, viajes