Destinos ideales para viajeros playeros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos ideales para viajeros playeros

By

El día de hoy hemos decidido visitar algunas playas hermosas del mundo. Empezaremos nuestro recorrido en Sudáfrica pues vamos a visitar Fish Hoek que es una villa que se posa en False Bay, Ciudad del Cabo. Vale la pena mencionar que esta playa además de ofrecer arenas claras para tomar sol durante la temporada de verano, nos da la posibilidad de surfear, navegar y pescar en sus las aguas que bañan sus costas. Si te animas a visitar Fish Hoek, debes saber que el clima es de características mediterráneas, que los veranos son muy calurosos, y que presenta fuertes vientos.

Es hora de trasladarnos al continente asiático para conocer a una de las playas más grandes del planeta. Nos referimos a Cox’s Bazar, una playa de nada menos que 152 kilómetros, la cual se posa en Bangladesh. Esta playa que se posa en la región de Chittagong. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Vayamos rumbo a India para conocer a una de las playas más famosas del país. Nos referimos a la playa de Kovalam, la cual ofrece bellos paisajes, ideales para descansar.

En Turquía, una de las playas más recomendables es la que se ubica en Borodum. Nos referimos a Akyarlar, una playa ideal para quienes gustan acampar y practicar windsurf.

Si nos trasladamos a Australia, específicamente a Sidney, encontramos a una de las playas más populares de Oceanía. Nos referimos a Bondi Beach, el paraíso del surf.

Finalmente iremos rumbo a Hawai, a donde encontramos a la playa de Wailea en Maui.

Destinos ideales para viajeros playeros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo