Destinos ideales para realizar una ruta de safari

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos ideales para realizar una ruta de safari

By

Hoy vamos a realizar una ruta de safari por el mundo. Empecemos nuestro recorrido en India, a donde podemos acudir al Periyar Wildlife Sanctuary, hogar de una asombrosa flora y fauna muy típica de la India, teniendo como uno de los mayores atractivos el poder subir al lomo de un elefante para movilizarnos en tranquilos paseos que pueden durar todo el día.

También puedes animarte a viajar a Tanzania para conocer la Zona de Conservación del Ngorongoro, ubicado a unos 180 kilómetros al oeste de la ciudad de Arusha. En esta zona protegida de 8,288 kilómetros cuadrados de extensión, puedes observar diversas especies animales como búfalos, leones, lobos, rinocerontes negros, entre otros.

Aunque no lo creas, en Noruega también puedes realizar varias rutas de safaris. Por ejemplo, puedes optar por el Safari del Cangrejo Real, un viaje por las gélidas aguas del Mar de Barents, para apreciar al crustáceo más famoso de la zona. Normalmente la ruta se realiza desde Kirkenes o Honningsvag en Laponia.

También puedes animarte por apreciar águilas marinas y focas en la ruta de las Islas Lofoten.

A los fanáticos del turismo ornitológico, les recomendamos visitar la Reserva Natural de Gjesvaerstappan, ubicada en las islas de Gjesvaer. Durante los meses de abril a septiembre podrás apreciar el fabuloso periodo de anidamiento de diversas aves como frailecillos, cormoranes, bigardos europeos, cuervos, cornejas, alcatraces, gaviotas, patos, alcas, entre otras especies.

Otro destino sumamente recomendable es Gambia, a donde encontraremos parques naturales a donde también se puede practicar turismo ornitológico y aprecias más de 540 diferentes especies de aves.

Destinos ideales para realizar una ruta de safari

Tags:
turismo |



Viajes y turismo