Destinos ideales para montañistas en Europa

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunas montañas importantes de Europa. Empezaremos nuestro recorrido en las Dolomitas que es una famosa cadena montañosa que se posa en Italia, específicamente la mayoría de ella sobre la provincia de Belluno. Si eres fanático del montañismo, entonces puedes animarte a escalar la montaña más alta de la cadena. Nos referimos a la Marmolada, la cual tiene 3,342 metros de altura. Si eres aficionado a los paisajes, entonces no puedes dejar de visitar la zona del Tirol.

Destinos ideales para montañistas en Europafoto 0

Destinos ideales para montañistas en Europafoto 1

Otro de los destinos ideales para montañistas en Europa es el Monte Elbrus, el cual se posa en la Cordillera del Cáucaso en Rusia. Se trata de una frontera natural entre el continente europeo y el asiático. Por si no lo sabías, te contamos que este monte tiene una altura de 5.642 metros. Otras montañas importantes de Rusia Dykh Tau con 5201 metros de altura y Kashtan Tau 5147 metros de altura.

Si te animas a viajar a Georgia, recomendamos optar por la montaña Shkhara, la cual tiene 5204 metros de altura así como Jangi la cual tiene 5052 metros de altura o Kazbek, la cual tiene 5050 metros de altura.

En Francia encontramos al Mont Blanc, montaña de 4807 metros de altura.

En Suiza puedes animarte a visitar al Monte Rosa, el cual tiene 4634 metros de altura o el Monte Dom, el cual se destaca por sus 4547 metros de altura.

En Europa puedes encontrar otras montañas dignas de escalar como la Cordillera Cantábrica, los Pirineos, los Alpes, los Apeninos, los Cárpatos y los Balcanes.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-ideales-para-montanistas-en-europa/

Country:US