Destinos Espirituales para practicar Turismo Religioso

01/07/2018

Hoy vamos a practicar turismo religioso. ¿Estás listo para una aventura espiritual? Empecemos nuestro recorrido en la India, específicamente nos dirigiremos hacia la ciudad de Varanasi, siendo a nivel del mar uno de los más importantes destinos que vale la pena conocer. El gran sentir místico que se puede sentir en esta ciudad tiene relación directa con la creencia que indica que el mismo dios Shiva fue su fundador aproximadamente 3.000 a.C., por esta razón es considerada como toda una ciudad santa, razón por la que sus visitantes podrán ver en las calles mayores referencias e imágenes relacionadas a la religión local. También se menciona que una de las cabezas del dios Brahma cayó en estas tierras, una razón más para poder encontrar gran peregrinación por parte de creyentes de absolutamente todas partes del mundo.

Destinos Espirituales para practicar Turismo Religiosofoto 0

A los creyentes católicos, les recomendamos viajar a la Ciudad del Vaticano, considerado como el estado-nación más pequeño del mundo pues tiene 44 hectáreas de extensión. Para conocerlo debes dirigirte a Roma, Italia. A este destino en particular llegan millones de personas anualmente esperando conocer el recinto del Papa, por lo que es considerado como la Santa Sede. Vale la pena mencionar que también podrás visitar la Basílica de San Pedro, la Plaza de San Pedro y los Museos Vaticanos, para apreciar el arte religioso. Como dato curioso te contamos que además es una de las naciones menos pobladas de mundo pues viven tan sólo 900 habitantes.

Finalmente a los seguidores de la fe musulmana, no pueden dejar de visitar La Kaaba en la Meca, Arabia Saudí, hasta donde llegan millones de creyentes para ver el monumento de piedra de 15 metros de altura que permanece cubierto por grandes telas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-espirituales-para-practicar-turismo-religioso

Country:HK