Destinos ecológicos dignos de ser visitados

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos ecológicos dignos de ser visitados

By

Hoy vamos a viajar a diversas partes del mundo para practicar ecoturismo. Empecemos nuestro recorrido en Australia, a donde podemos visitar el Santuario Natural de Reptiles de Australia (Australian Reptile Park), ubicado en Somersby, en Nueva Gales del Sur, siendo hogar de una increíble cantidad de especies de reptiles yendo desde serpientes pequeñas a cocodrilos de gran tamaño. Destaca de este lugar la posibilidad de poder conocer de una forma más natural y segura toda esta clase de animales, así como otras especies propias de la región como canguros y demonios de Tasmania, así como también poder apreciar el trabajo de colección de venenos de serpientes y arañas que se realiza también en el lugar.

Es hora de trasladarnos a Costa Rica, a donde podemos encontrar variedad de parques nacionales y selvas, a donde podemos realizar excursiones divertidas.

En Canadá, sin duda destaca la Gran Bahía de Alaska, a donde encontraremos bosques y lagos con paisajes naturales impresionantes.

Si buscas un destino con variedad de riqueza animal, entones debes dirigirte a Kenia, a donde puedes realizar safaris en plena naturaleza salvaje.

En Filipinas, puedes optar por dirigirte a Palawan, una provincia insular, rodeada de aguas cristalinas del Mar de China Meridional. Aquí además de maravillosas playas, consideradas como Patirmonios de la Humanidad, podrás recorrer bosques de exuberante vegetación. Sin duda debemos recomendar al Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, a donde podrás apreciar hermosos paisajes marinos, así como al Parque marino del Arrecife de Tubbataha, a donde podrás apreciar corales, peces y hasta tiburones.

Destinos ecológicos dignos de ser visitados

Tags:
turismo |



Viajes y turismo