Destinos de viaje en el Sudeste Asiático

01/07/2018

En el Sudeste Asiático existen algunos destinos que no podemos dejar de conocer. Empecemos nuestra ruta por Brunei, que como bien sabes es un Sultanato islámico. En esta ocasión hemos decidido visitar su capital, Bandar Seri Begawan. En esta ciudad que alberga a poco más de 46 mil habitantes, se posa en la zona norte de Brunai, y se destaca por el gran palacio que sobre sus tierras yace, así como por su jardín de orquídeas y su mezquita.

Destinos de viaje en el Sudeste Asiáticofoto 0

Destinos de viaje en el Sudeste Asiáticofoto 1

Es hora de viajar rumbo a Camboya, donde encontraremos un gran complejo religioso que lleva por nombre Angkor Wat. Por si no lo sabías te contamos que este tesoro arqueológico se posa en Siem Reap, en medio de la selva, y es considerado como una maravilla arquitectónica del mundo. El Angkor Wat es pues el templo hindú más famoso construido fuera de las fronteras de India. Vale la pena mencionar además que se edificó en honor de la deidad Vishnu.

Destinos de viaje en el Sudeste Asiáticofoto 2

Abandonemos Camboya y vayamos a conocer la capital de Tailandia, Bangkok, que es considerada como la ciudad más poblada de todo el país. Vale la pena mencionar que aquí, además de visitar una serie de templos y pagodas podemos disfrutar de una de las mejores experiencias nocturnas de todo el Sudeste Asiático pues Bangkok ofrece al viajero una serie de locales de diversión nocturna como discotecas y bares. Además no puedes perder la oportunidad de acudir a sus restaurantes para probar la más deliciosa comida thai.

Finalmente viajaremos a Malasia, a su capital Kuala Lumpur, donde se posan las increíbles Torres Petronas que como bien sabes ocuparon el ranking de rascacielos más altos del mundo hasta el año 2003.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destinos-de-viaje-en-el-sudeste-asiatico/

Country:US