Destinos de playa en Francia y Grecia

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos de playa en Francia y Grecia

By

El día de hoy vamos a realizar una ruta europea por dos países sumamente destacables Francia y Grecia. ¿Estás listo para recorrer estos dos grandes destinos turísticos?

Empecemos nuestro recorrido por Francia, mundialmente conocido por su monumento parisino, la Torre Eiffel. Sin embargo además de visitar la capital mundial del amor, París, también podemos disfrutar de unas vacaciones de playa en uno de los destinos más exclusivos del mundo. Nos referimos a la Costa Azul o la Riviera Francesa, ubicada al sudeste del país. Vale la pena mencionar que sus costas son visitadas no solo por turistas comunes y corrientes sino por personas del mundo del espectáculo y de la realeza mundial. Entre sus destinos más emblemáticos encontramos a Cannes, Niza y Mónaco.

En esta ocasión hemos decidido desplazarnos hacia Niza que es un destino ideal si se quiere respirar glamour y además claro está, tomar un poco de sol. En sus playas podemos practicar deportes náuticos, y por la tarde podemos optar por hacer un recorrido cultural por la ciudad para conocer sus edificios de la Belle Époque.

Es nuestro turno de viajar rumbo a Grecia, sede antigua de las grandes civilizaciones del mundo. En Grecia podemos encontrar cultura y arte por doquier. Sin embargo el día de hoy queremos visitar sus destinos de playa más emblemáticos. Iniciemos nuestro tour por la Isla Creta, la cual es bañada por las aguas del Mar Egeo. Por si no lo sabías te contamos que esta isla mitológica es la más grande de todo el país y se ubica dentro de las más extensas de todo el Mediterráneo. Antiguamente en esta zona vivía la cultura minoica, antes del período helenístico hace unos 2,800 años atrás.

Destinos de playa en Francia y Grecia

Tags:
turismo |



Viajes y turismo