Destinos a visitar en Salvador de Bahía

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destinos a visitar en Salvador de Bahía

By

Hoy emprenderemos una ruta por Salvador de Bahía en Brasil. Empecemos nuestro recorrido en el Elevador Lacerda, un ascensor público que consta de una inmensa estructura de acero de 72 metros, la cual permite la unión de la Ciudad Alta con la Ciudad Baja. Para visitarlo, debes dirigirte al barrio de Comercio específicamente a la Praca Cayru. Vale la pena mencionar que fue construido en el año 1873. Si buscas un mirador para obtener buenas imágenes panorámicas, sin duda esta es una alternativa que no puedes dejar pasar.

Ahora vayamos a visitar el Morro de Sao Paulo, un paraíso tropical ubicado al sur de Bahía. Vale la pena mencionar que podemos llegar hasta esta aldea de la isla de Tinharé, a través de vuelos o en barco. Algunas de las playas más destacadas de la zona son Tercera, Cuarta y Segunda.

Otra isla recomendable es Itaparica, la cual se ubica en Bahía de Todos los Santos, a unos 17 kilómetros de Salvador. Vale la pena mencionar que podemos llegar hasta aquí a través de un viaje en ferry. Si buscabas un lugar para quedarte asombrado con la naturaleza así como para descansar en encantadoras playas, sin duda esta es una de las alternativas más destacables.

Ahora vayamos a conocer a uno de los barrios más importantes de Salvador de Bahía. Nos referimos a Pelourinho, el Centro Histórico de la ciudad, el cual ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO debido a su preservada arquitectura colonial barroca portuguesa. Te interesará saber que es común encontrar por aquí cantidad de escuelas de Capoeira.

Destinos a visitar en Salvador de Bahía

Tags:
turismo |



Viajes y turismo