Destacadas Islas del Atlántico

01/07/2018

¿Has pensado pasar tus próximas vacaciones en las islas del Atlántico? A continuación visitaremos algunas de las más recomendables. Empecemos a las Islas del Maíz o Corn Islands, un par de islas (Isla Grande del Maíz y Pequeña Isla del Maíz) que se posan a pocos kilómetros de la costa de Nicaragua. Estas islas que aparecen en las crónicas de viajes de Cristóbal Colón, nos da la posibilidad de practicar deportes náuticos como buceo y snorkelling para poder apreciar el maravilloso fondo marino que contienen las Islas del Maíz. Entre los animales que puedes apreciar durante tu travesía submarina encontramos a tiburones, peces raya, crustáceos, entre otros.

Destacadas Islas del Atlánticofoto 0

Destacadas Islas del Atlánticofoto 1

Otra de las islas más importantes del Atlántico se ubica en Europa. Nos referimos a las Islas Cíes, ubicada en Pontevedra, España. Estas hermosas islas de indiscutible belleza, ofrece paisajes impresionantes. Las Islas Cíes tienen 2.658 hectáreas marinas y 433 terrestres. Te interesará saber que las Islas Cíes, consideradas como el Caribe Gallego, se encuentran destacadas como las mejores playas a nivel mundial, y no es para menos, sus costas de arenas blancas y aguas cristalinas la hacen merecedora de dicho reconocimiento. Si estás de paso por las Islas Cíes no puedes dejar de ascender al Monte Faro para obtener una maravillosa vista panorámica. ¿Y cómo llegar hasta aquí? Solo basta con viajar en catamarán desde Vigo, Cangas o Baiona.

Si te has decidido a viajar a las islas del Atlántico, puedes optar por otras alternativas grandiosas como las Islas Azores, consideradas como un oasis natural portugués, lleno de pastos y viñedos. Otra de las islas de Portugal que puedes animarte a conocer es Madeira.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destacadas-islas-del-atlantico/

Country:US