Destacadas alternativas de escapadas románticas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destacadas alternativas de escapadas románticas

By

En el mundo existen una serie de destinos románticos como París, considerada como la ciudad del amor; Brujas, la ciudad de cuento de hadas; Praga, la ciudad dorada; Hanoi, la joya exótica de Vietnam; Venecia, la ciudad de los canales, entre muchos otros destinos símbolo. Sin embargo en diversos países podemos encontrar algunas rutas quizás no muy conocidas, pero que sin duda pueden ser una buena alternativa a la hora de elegir una escapada romántica.

A continuación te presentamos algunas de las más destacadas alternativas en cuanto a precios. Empecemos las ofertas de MuchoViaje (http://www.muchoviaje.com/ofertas/especial/especial.asp?llamada=s&subtipo=103), a donde puedes optar por visitar la Costa de Huelva por 3 días, y hospedarnos en el alojamiento de 4 estrellas Playamarina Spa Hotel. El costo de esta oferta es de 103 euros.

Si gustas visitar el Pirineo Aragonés, puedes animarte a pasar 2 noches en el hotel de 4 estrellas Continental por 137 euros.

En La Iruela, en Jaén puedes pasar 3 días en un alojamiento de 3 estrellas como el Hotel Sierra de Cazorla por tan solo 97 euros.

En Logroño, La Rioja, podemos pasar 3 días en el alojamiento de 4 estrellas Hotel Husa Bracos por 155 euros.

En Atrápalo (http://www.atrapalo.com/viajes/romantica_c232.html), también podemos conseguir precios baratos en cuanto a escapadas románticas.

Por tan solo 39 euros, tienes la posibilidad de realizar la Escapada romántica y cultural en la Sierra de Gúdar por 2 días y una noche. Esta oferta sólo se encuentra disponible para el presente mes de noviembre.

Por 40 euros, nada mejor que vivir la Experiencia Gaudí con tu pareja en Tarragona, durante 2 días y 1 noche. Vale la pena mencionar que las fechas disponibles para la reserva son noviembre y diciembre.

Destacadas alternativas de escapadas románticas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo