Destacables tours por India

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destacables tours por India

By

Si desea experimentar la religión hindú, desde la ciudad capital de Delhi puede encontrar tours que lo llevarán a Haridwar y acceder, a los pies del Himalaya, a un mundo de santuarios, peregrinaciones y oración. Vale la pena mencionar que de acuerdo a la mitología hindú, este lugar es uno de los sitios más sagrados pues aquí se encuentra el elixir de la inmortalidad ¿Crees que sea cierto? De lo que si estamos seguros es que son muchísimos los viajeros que llegan hacia esta ciudad sagrada ubicada a orillas del río Ganges.

Si lo que busca es la aventura, en la ciudad de Delhi puede encontrar serie de empresas que ofrecen paquetes para satisfacer sus requerimientos. Campamentos en lugares míticos, canotaje, parasailing, alpinismo y mucho más. Las empresas se encargan de los instructores, equipos, y las precauciones del caso.

Las mezquitas y palacios de la Vieja Delhi se mezclan con la modernidad y el lujo de Nueva Delhi. Pero parece ser Bombay el paradigma de esta mixtura. Entre una gran cantidad de museos, monumentos y edificaciones del siglo XVIII y XIX, encontramos un enorme movimiento comercial, donde destaca la industria cinematográfica, conocida coloquialmente como Bollywood, que supera en producción al mismísimo Hollywood.

Uno no puede abandonar India sin antes visitar el Taj Mahal, un monumento al amor. Su belleza y perfección lo han consagrado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, así como la cúspide de la arquitectura mogola. Desde Nueva Delhi, el Golden Triangle Tour lo llevará a todo el complejo arquitectónico del Taj Mahal, junto a otros increíbles lugares como el santuario de aves de Bharatpur.

Destacables tours por India

Tags:
turismo |



Viajes y turismo