Destacables Museos del Automóvil (Parte 6)

01/07/2018

En esta última parte de nuestro reportaje sobre los museos del automóvil, iniciaremos nuestra ruta en el Haynes International Motor Museum de Somerset, Inglaterra. Se trata de un museo a donde podemos apreciar coches como el Voiturette, el Renault AX, el Lamborghini Countach, el AC Cobra, el Morris Minor, el Rolls-Royce Corniche, el Mini Cooper, el Jaguar E-Type, un Ferrari de Fórmula 1 Tipo F310, el Bugatti Type 35 B, entre otros.

Destacables Museos del Automóvil (Parte 6) foto 0

Destacables Museos del Automóvil (Parte 6) foto 1

Cerca de Gaydon en Warwickshire, Inglaterra, puedes optar por conocer el Heritage Motor Centre, un museo británico de motor, a donde encontraremos una colección de importantes vehículos de la industria británica.

En Ipswich, Suffolk, Inglaterra, no dudes en acudir al Museo de Transporte de Ipswich, dedicado principalmente a la historia de los vehículos comerciales, camiones de bomberos, grúas móviles, entre otros.

El Museo del Motor de Lakeland se ubica en Backbarrow, Cumbria, Inglaterra, y alberga una buena colección de vehículos clásicos, motocicletas, y otros artículos relacionados al mundo del motor. Por ejemplo, aquí podrás apreciar coches Bentley, Jaguar, entre otros.

El Museo del Motor Myreton se ubica cerca del pueblo de Aberlady en East Lothian, Escocia, y se destaca por albergar auna colección de coches del siglo XX. En su colección encontraremos por ejemplo a un Jaguar XJS.

Un simpático museo a conocer es el Museo de Buses de Oxford, ubicado en Oxfordshire, Inglaterra.

En Pembrokeshire, Gales no puedes dejar de conocer el Museo del Motor de Pembrokeshire, dedicado a los coches antiguos restaurados.

Otros museos interesantes son el Museu de l’Automòbil Nacional d’Andorra en Andorra; el Museo de la Voiture en Francia o el Museo del Automóvil de la Ruta 66 en Inglaterra.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destacables-museos-del-automovil-parte-6/

Country:US