Destacables Museos del Automóvil (Parte 3)

01/07/2018

El día de hoy iniciaremos nuestro recorrido por museos del automóvil en el Museo del Automóvil Antiguo de Manitoba, el cual se ubica en Elkhorn, Manitoba, Canadá. En este museo encontraremos una colección de más de 100 automóviles extraños que datan desde el año 1908.

Destacables Museos del Automóvil (Parte 3) foto 0

Destacables Museos del Automóvil (Parte 3) foto 1

Es hora de dirigirnos a Tacoma, Washington, Estados Unidos, a donde encontramos al Museo del Coche de América, a donde encontraremos una gran colección de coches donados por la familia de Harold LeMay.

En Allentown, Lehigh, Pennsylvania, Estados Unidos, ubicamos al Museo America On Wheels, un museo de 4 mil metros cuadrados, a donde encontraremos variedad de vehículos como motocicletas, automóviles y camiones.

El Museo Bruce Weiner Microcar es un museo ubicado en Madison, Georgia, Estados Unidos, a donde encontraremos la mayor colección de microcoches en el mundo. La colección del museo se centra principalmente en microcoches de la década de 1940 hasta 1964.

El Museo del Auto y la Aviación Crawford se ubica en Cleveland, Ohio, Estados Unidos y nos ofrece una muestra de vehículos clásicos como carruajes, motocicletas Harley Davidson, un P-51 Mustang, entre otros.

El Gilmore Car Museum es un museo ubicado en Hickory Corners en Michigan, Estados Unidos, a donde encontraremos una excelente colección de automóviles clásicos.

El Museo del Motor Lane se ubica en Nashville , Tennessee, Estados Unidos y cuenta con una colección única de automóviles, en su mayoría europeos.

Finalmente terminaremos nuestra ruta hoy en el Museo Nacional del Automóvil ubicado en Reno, Nevada, Estados Unidos, a donde encontraremos coches que datan de fines del siglo XIX y todo el siglo XX.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destacables-museos-del-automovil-parte-3/

Country:US