Destacables Museos del Automóvil (Parte 1)

01/07/2018

En esta ocasión visitaremos algunos museos de automóviles famosos. Empecemos nuestro recorrido en el Museo del Automóvil Nacional de Irán, el cual se ubica en Karaj, Irán. Este museo abrió sus puertas en el año 2001 y posee coches clásicos de propiedad del último Sha de la dinastía Pahlavi, Mohammad Reza Shah. Entre los coches que podemos encontrar aquí encontramos al Rolls-Royce Silver Ghost, al Rolls-Royce Phantom III, al Rolls-Royce Phantom IV, al Rolls-Royce Phantom V, al Rolls-Royce Corniche, al Rolls-Royce Camargue, al Stutz Blackhawk, al Lamborghini Miura, al Lamborghini Countach, al Ford Mustang, al Cadillac Eldorado, al Mercedes-Benz 500K, al Mercedes-Benz 600, al Ferrari 365, al Ferrari 500 Superfast, al Maserati Ghibli, al Ford Modelo A, entre otros.

Destacables Museos del Automóvil (Parte 1)foto 0

Destacables Museos del Automóvil (Parte 1)foto 1

En Nagoya, Japón, encontramos al Museo del Automóvil Toyota, a donde podemos encontrar modelos variedad de modelos de coches. Aquí podemos apreciar coches como el Alfa Romeo 6C, el Benz Velo, el Benz Patent Motorwagen, el Cadillac modelo A, el Citroen C3 tipo 5CV, el Delaunay-Belleville, el Delorean DMC-12, el Ford Modelo T, el Ford Modelo 40, el Isuzu 117 Coupe, el Mazda Cosmo, el Mitsubishi 500, el Mercedes-Benz 500K, el Morris Oxford, el Nissan Skyline, el Packard 12, el Rolls-Royce Silver Ghost, el Subaru 360, el Toyota 7, el Toyota 2000GT, el Toyota Prius, entre otros.

Ahora nos toca ir al Museo de Autos de los Emiratos Árabes, ubicado al sur de Abu Dhabi. En este muse encontraremos la colección privada del Jeque Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, con más de 200 coches en exposición.

Finalmente podemos terminar nuestro recorrido en el Ford Discovery Centre, un museo interactivo del automóvil ubicado en Geelong, Victoria , Australia.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /destacables-museos-del-automovil-parte-1/

Country:US