Destacables hoteles para mochileros

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Destacables hoteles para mochileros

By

En este exótico mundo existen muchos destinos para aquel turista que desea conocer más que solo la ciudad en la que vive su día a día, desde las enigmáticas pirámides de Egipto hasta el místico Machu Picchu se levantan miles de maravillas, no solo las siete del mundo antiguo y las del mundo moderno sino también las otras pequeñas y espectaculares obras del hombre y de la madre naturaleza. La cascada de Iguazú y la Amazonia ofrecen maravillosas experiencias para todo viajero al igual que Paris y Madrid. Y con cada paraíso turístico nace un punto de encuentro y resguardo de aquel aventurero que sale a caminar por el mundo, es así que en los lugares bellos existen también posadas y hospedajes de todo nivel y accesibilidad.

Uno de los hoteles de mochileros más destacados es el Friendly Fun Franks Hostel, que ofrece desde siete dólares americanos la noche un rustico y cómodo lugar donde retomar fuerzas, con todas las comodidades ya mencionadas e incluso bar y piscina. Este paraíso europeo se encuentra en Lituania en la ciudad de Riga, cercano al un castillo medieval que ha sido remodelado recientemente.

Así mismo existen otros refugios en América, como en Cancún, La Casa México Típico es un establecimiento que atiende a sus huéspedes desde doce dólares americanos las noche, con todas las comodidades necesarias para pasar el mejor verano de la vida. Otra opción bastante económica es buscar departamentos en alquiler en cualquier lugar de México que desee visitarse. En Perú, Lima acoge a algunos turistas en un simpático y sencillo hostal llamado Posada Venezuela ,ubicada a cinco cuadras del centro Histórico de Lima en el distrito de Breña, este rinconcito de la antigua lima ofrece además de comodidades como lavandería, TV por cable, fax, Internet y teléfono un caluroso hogar típico de una familia latinoamericana.

Destacables hoteles para mochileros

Tags:
turismo |



Viajes y turismo