Desde un aeropuerto alemán, transvania.com operará vuelos a España

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Desde un aeropuerto alemán, transvania.com operará vuelos a España

By

La aerolínea transavia.com expande su red de rutas en el verano de 2012 y tras la incorporación de Sevilla apuesta a ampliar su presencia en España de cara a la próxima temporada de invierno de 2012.

Según un comunicado expedido por la compañía aérea, ésta operará concretamente desde el aeropuerto alemán de Weeze, ubicado en la región del Bajo Rin a pocos kilómetros de la frontera germano-holandesa y germano-belga y las rutas serán operadas con un avión de transvania.com con base en el aeropuerto por lo cual los pasajeros de estos vuelos podrán ser tanto belgas,  como holandeses o alemanes.

La frecuencia será de tres vuelos semanales a Alicante (lunes, jueves y sábado) y cuatro vuelos semanales a Málaga (viernes, sábado, domingo y lunes) a partir del 11 de octubre. Asimismo, la aerolínea incrementará su número de vuelos a las islas Canarias aprovechando el flujo de viajeros que, escapando del invierno, buscan el sol en el destino español.

 ‘Constatamos que todavía aumenta la demanda de vuelos desde aeropuertos regionales holandeses, especialmente desde Rotterdam y Eindhoven’, señaló Bram Gräber, CEO de transavia.com. ‘También hay suficiente espacio en el mercado para incorporar al aeropuerto de Weeze y fortalecer nuestra posición tanto en el mercado holandés como en el alemán’.

Transvania también ha dispuesto beneficiar a aquellos viajeros deseosos de realizar escapadas cortas durante el verano y por ello está mejorando su oferta de vuelos a destinos urbanos.

Foto: ANP

Desde un aeropuerto alemán, transvania.com operará vuelos a España

Tags:
turismo |



Viajes y turismo